Welcome to Sudden Death 2020 — 2020

Sep. 29, 2020USA80 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Welcome to Sudden Death Online:  Jesse Freeman (Michael Jai White) es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura.

Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Jesse (Michael Jai White) es un guardia de seguridad en la arena de un equipo de baloncesto profesional y lleva a sus hijos a la noche inaugural de la temporada. Al mismo tiempo, un grupo de terroristas se apodera de la suite VIP y retiene a varias personas importantes para pedir un rescate. Depende de Jesse recuperar la arena y salvar a sus propios hijos de una muerte segura.

El ex soldado Jesse Freeman todavía sufre los efectos de su última misión. Sin embargo, ha encontrado un trabajo como trabajo de seguridad para el Odyssey Center, donde está previsto que suceda el debut de temporada de los Phoenix Falcons.

En este día, Jesse quiere pasar un tiempo con su familia, por lo que trae a su hija Mara y su hijo Ryan. Mientras tanto, un grupo contratado para ser expertos en wi-fi para arreglar una señal se revela como una organización terrorista liderada por Jobe “Alpha” Davis y se han infiltrado en la arena.

Jobe ha liderado el equipo porque guarda rencor con la nueva propietaria Diana Smith, quien delató a Jobe, un ex soldado, cuando confundió a una familia con una familia terrorista. Buscando venganza, coloca una bomba en la arena.

Cuando Jesse descubre la trama después de que Mara desaparece, encuentra una ayuda inesperada en Gus, que trabaja como conserje en la arena. Juntos, estos dos están listos para enfrentarse a los terroristas, rescatar a Mara y evitar que estallen las bombas.

Ver Welcome to Sudden Death Online: 

“Welcome to Sudden Death” presenta a Jesse como un padre cariñoso pero con exceso de trabajo, que lleva a sus hijos a la gran reapertura de The Odyssey, con su enorme actualización tecnológica cortesía de Diana y su vasta fortuna. Los problemas llegan con Jobe y sus matones, que colocan bombas en cajas de wi-fi, asaltando la suite del propietario para recolectar una fortuna.

Mara pronto se ve envuelta en el lío cuando deja su asiento para ir al baño, recogida por los agentes, con Jobe feliz de amenazar a un niño con una pistola (un momento feo tomado de la película original) en su viaje para vengarse de Diana por motivos personales.

“Welcome to Sudden Death” pronto se concentra en la conciencia de Jesse de la situación hostil y su plan para interrumpir el bombardeo, enfrentándose a villanos armados en lugares tan exóticos de películas B como una sala de pesas, el pequeño espacio cerca de una puerta de salida y una pista de cemento. pasillo.

Jackson no tiene dinero para crecer (secciones enteras de asientos vacíos para el “gran juego” revelan limitaciones de producción), lo que le permite a White hacer lo suyo con una coreografía de pelea limitada, viendo a Jesse maltratar a los oponentes de una manera rápida. No es mucho, pero un pequeño trauma por fuerza contundente es muy útil.

Jesse tuvo una carrera histórica en las fuerzas especiales de Estados Unidos, pero su vida ha cambiado mucho. Ahora con una esposa (Sagine Sémajuste) y dos niños pequeños, Mara (Nakai Takawira) y Ryan (Lyric Justice), para mantener, Jesse ha aceptado un trabajo de seguridad en la arena local. La desventaja del trabajo es que pasa mucho tiempo fuera de casa y pierde la oportunidad de estar con su familia.

Afortunadamente, tiene un jefe comprensivo que lo ayuda a obtener dos pases VIP para llevar a Mara y Ryan a trabajar con él en el gran juego. Pero él no es el único que tiene planes: un grupo de terroristas trastornados liderados por “Alpha” (Michael Eklund) tienen su propia idea de cómo debería terminar el día.

Después de soportar la tortura como soldado en el Medio Oriente, Jesse (Michael Jai White) ha regresado a casa para ser padre de su hijo Ryan (Lyric Justice) y su hija Mara (Nakai Takawira), a pesar de sus compromisos laborales como guardia de seguridad en The Odyssey. Arena en Phoenix lo convierte en un padre ausente. Jesse acepta llevar a los niños a la arena para un juego de baloncesto y coloca a Mara y Ryan en sus asientos antes de comenzar sus rondas.

Ver Welcome to Sudden Death Online: 

Entrando en el edificio recientemente renovado están Jobe (Michael Eklund, jugando a un creep por enésima vez) y su equipo de terroristas, que colocan bombas alrededor de la arena antes de tomar el control de la suite del propietario, donde la multimillonaria Diana (Sabryn Rock) disfruta del juego. con su novio, el rapero Milli (Anthony Grant). Exigiendo una fortuna en “Digi-Coin” o de lo contrario hará explotar La Odisea, Jobe presiona a Diana para que se someta.

Sudden Death de 1995 presentó a Jean-Claude Van Damme protegiendo una arena de hockey de una banda de terroristas. ¿Quién hubiera imaginado una secuela?.

Mientras que Jean-Claude Van Damme era un ejército de un solo hombre en el original, Jesse de Michael Jai White se encuentra recibiendo algo de ayuda ya que la película ahora es una comedia de acción semi-amiga con el comediante Gary Owen interpretando al conserje Gus, quien ayuda a Jesse en la arena en su momento de necesidad.

Owen aporta su estilo de comedia al papel bastante bien cuando se combina con White. Jesse solo se convierte en un ejército de un solo hombre cuando tiene que pelear y lo hace. Mientras tanto, Michael Eklund enfatiza algunos clichés (e incluso menciona los clichés) como el líder terrorista Jobe, también conocido como Alpha, quien a veces debe lidiar con el molesto rapero de hip-hop novio del dueño con el que tiene un problema.

Welcome to Sudden Death 2020
Welcome to Sudden Death 2020
Welcome to Sudden Death 2020
Título original Welcome to Sudden Death
IMDb Rating 4.2 538 votos
TMDb Rating 7.5 52 votos

Títulos similares

El doctor Frankenstein
La última jugada
Batman: El asalto de Arkham
Karate Kid II, la historia continúa
Si decido quedarme
Beats
Una conspiracion en la isla de Jekyll
BuyBust
Romina
Just Before I Go
Yo, el halcón
El bosque de los sueños
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.