Rogue 2020 — 2020

Aug. 20, 2020South Africa106 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Rogue Online:  Rogue es la historia de una pequeña unidad mercenaria de soldados que han sido contratados por el gobernador de un país africano para rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una organización terrorista.

Megan Fox (franquicia Transformers) asume un nuevo y emocionante papel como mercenaria curtida en la batalla en esta explosiva saga de acción. Como líder del equipo O’Hara, lidera un animado escuadrón de soldados en una atrevida misión: rescatar a los rehenes de sus captores en la remota África.

Pero a medida que la misión sale mal y el equipo se queda varado, el escuadrón de O’Hara debe enfrentar un encuentro brutal y sangriento con una pandilla de rebeldes y la horda de leones hambrientos y enfurecidos que encuentran.

Rogue está protagonizada por Megan Fox a la cabeza y cuenta con Philip Winchester de Strike Back. El resto del elenco de reparto está compuesto principalmente por actores de Sudáfrica. Rogue está dirigida por MJ Bassett. Si eres un fan de Strike Back como yo, el nombre de MJ debería sonar una campana. MJ escribió y dirigió muchos episodios de Strike Back y MJ también es el guionista de Rogue .

La trama central de Roguees decir, gira en torno a un grupo de mercenarios en África que tienen que liberar a la hija de un gobernador secuestrada de manos de un grupo de rebeldes. Tienen éxito, pero sufren grandes pérdidas y luego tienen que aguantar durante algún tiempo hasta que puedan ser recogidos. Como escondite, inconscientemente eligen una cría de leones donde antes ha tenido lugar un brote y, por lo tanto, ya no hay un alma viviente para encontrar.

Sin embargo, no todos los leones parecen haber abandonado el lugar, con lo que la película de acción Rogue cae repentinamente en el género de supervivencia. En principio, no hay nada de malo en tal transformación, pero lamentablemente Bassett no puede resistirse a tener una fuerza mayor armada nuevamente después de una parte media de los ataques de leones. Pícaro salta entre dos tipos de amenazas que pueden ser efectivas, pero que se interponen entre sí.

Ver Rogue Online

Samantha O’Hara ( Megan Fox) es contratada para dirigir un equipo en una misión en África para rescatar a los secuestrados por los extremistas, la hija del gobernador, Asilia Wilson (Jessica Sutton), a quienes rápidamente encuentran con otras capturas enjauladas en un campamento de tráfico de personas.

Los captores yihadistas de Al-Shabaab los persiguen, mientras la tripulación de Samantha selecciona una granja abandonada como su nuevo campo base para pasar la noche. También encuentran una leona (CGI) está matando lo que queda de su equipo.

Fox sorprende como una heroína de acción que se puede ver, en una película que tiene el ritmo de un videojuego. La foto sorprende por ser más introspectiva y mejor ejecutada de lo que pensé que sería. Tiene verdadera lástima por la forma en que se trata a los animales y cautivos. Para aquellos que aman las imágenes de acción que son buenas aunque sean malas, esta podría ser una de esas películas que se pueden ver.

Rogue es una película de acción ingeniosa, que toma un concepto simple y luego lo extiende para incluir una historia de fondo y un significado reales. Por un lado, da a conocer toda la idea de las granjas de leones, que implica tomar estos leones y matarlos no por deporte, sino para la reventa de su piel y huesos.

Ver Rogue Online

En segundo lugar, Rogue trata sobre las víctimas de la trata de personas y el costo que esto supone para los involucrados directa e indirectamente. Rogue no pisa ligeramente este tema de actualidad de una manera que, de nuevo, arroja algo de luz y profundiza un poco más de lo normal.

Por último, Rogue es una película de acción sobre un grupo de soldados duros como las uñas liderados por Megan Fox (sí, la protagonista de las dos primeras películas de Transformers ). Esta estrella de Jennifer’s Body definitivamente ha asumido el papel con el mayor respeto y dedicación, interpretando totalmente a la jefa de una manera creíble e incluso agradable.

Y esto hace que Megan Fox sea lo mejor de Rogue . Ella muestra una cierta cantidad de confianza en la pantalla que simplemente no se ve en muchas actrices en estos días que están dotadas con la maldición de ser elegidas como dulces para la vista en las principales franquicias, pero nunca se les ha dado la capacidad real de flexionar esos músculos actuantes en otros papeles principales.

Básicamente fue marginada de Hollywood durante bastante tiempo, asumiendo papeles más pequeños e incluso a veces menos importantes, a pesar de mostrar una cantidad de talento digna de ser el centro de atención.

Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Rogue 2020
Título original Rogue
IMDb Rating 3.7 3269 votos
TMDb Rating 5.9 292 votos

Director

M.J. Bassett
Director

Reparto

Megan Fox isSamantha O'
Samantha O'
Philip Winchester isJoey Kasinski
Joey Kasinski
Greg Kriek isMike Barasa
Mike Barasa
Brandon Auret isElijah Dekker
Elijah Dekker
Jessica Sutton isAsilia Wilson
Asilia Wilson

Títulos similares

Gangster Land
El circo de los extraños
Dos chalados y muchas curvas
Thor: el mundo oscuro
Chick Fight
Bleach
Escuadrón de la muerte
Iron Man & Hulk – Héroes Unidos
Power Rangers
The Thinning: New World Order
Everly
Nacido para ganar (Trading paint)
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.