Train To Busan 2: Peninsula — 2020

4 años después...Jul. 15, 2020South Korea116 Min.Not Rated
Tu voto: 0
8.5 4 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Train To Busan 2: Peninsula Online:  Después de que la infección que se extendió hace 4 años, solo algunas partes de Corea del Sur permanecen resguardadas, aunque la Península de Busan es la única parte en donde pueden buscar refugio los coreanos, muchos aún mantienen la esperanza de ser rescatados por ayuda internacional.

Cuatro años después de la aniquilación total de Corea del Sur en TRAIN TO BUSAN, el thriller de zombis que cautivó al público de todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae Peninsula, el próximo capítulo emocionante de su mundo post apocalíptico.

Jung-seok, un soldado que escapó previamente del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropiece inesperadamente con sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor o lo peor de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles.

Peninsula es una secuela muy esperada de Train To Busan. El director Sang-Ho Yeon abre un poco más el mundo de su apocalipsis zombi y no retoma los pasos de la primera película. La primera película fue muy tensa y te puso nervioso. Península, por otro lado, tiene un par de momentos intensos, pero es más una película de acción.

Como establecimos, esta película está más orientada a la acción y obtenemos un montón de escenas de acción de tiroteos, persecuciones de autos, peleas a puñetazos y algunas peleas de gladiadores entre zombis y hombres.

Península , más una película de acción directa que su predecesora, ofrece muchas escenas de acción emocionantes entre la tripulación de Jung-seok, la milicia que los captura y la masa interminable de zombis que en un momento caen literalmente del cielo.

Ver Train To Busan 2: Peninsula Online: 

Si bien Yeon Sang-ho ha abierto el mundo esta vez, la magia de Train to Busan fue lo contenida que fue la acción: el mismo hecho de que los protagonistas estuvieran luchando contra un ataque zombie mientras estaban confinados a un tren en movimiento fue lo que hizo que película tan única y emocionante.

Con península, tenemos muchas tomas con CGI de la ciudad desierta de Corea, pero no es nada que no hayamos visto antes. Incluso las persecuciones de automóviles sufren una sobrecarga de CGI: tiene la sensación de que toda la película se filmó en una enorme fábrica abandonada y todo lo demás se agregó en la publicación, lo que hace que la película a menudo se sienta como una serie de escenas de videojuegos unidas.

Los zombis siguen siendo geniales, ya que se mueven con la inquietante gracia del horror de la vieja escuela. Península también continúa la tradición de escenas de acción mezcladas con algo de drama emocional, pero con un efecto atenuado.

El alcance está muy alejado de la (buena) naturaleza lineal de la película anterior y sufre por ello. En un posible intento de superarse, se vuelve loco, con toneladas de persecuciones de autos al estilo Rápido y Furioso y villanos exagerados.

El elenco merece igualmente una mención, comenzando con Gang Dong-Won mostró una actuación sutilmente moderada como un Jung-seok sensato y lleno de culpa. Lee Jung-Hyun junto con Lee Re y Lee Ye-Won brindan apoyos sólidos con sus respectivos roles de madre e hija. Tanto Kim Min-Jae como Koo Kyo-Hwan completan el elenco con sus papeles de antagonistas por encima del promedio.

Ver Train To Busan 2: Peninsula Online: 

La película narra la historia de Jung Seok (Gang Dong-won), un capitán de la marina que conduce un vehículo junto a su hermana mayor, su esposo Chul-min (Kim Do yoon) y su sobrino Dong-hwan (Moon Woo-jin), con el n de llegar a un barco de refugiados que les permita salvarse.

En el camino, se topa con una familia que le implora que se lleva a su pequeña hija, pero los ignora por temor a que estén infectados y contagien a los suyos. En el interior de la embarcación, un hombre enfermo se convierte en zombi y contamina a numerosos pasajeros, incluyendo a su hermana y su sobrino.

Jung, profundamente afectado, los ve morir de lejos al lado de su cuñado Chul-min. Cuatro años después del fatídico evento, Jung deambula por las
calles de Hong Kong, atormentado psicológicamente por no poder salvar a sus seres queridos. Sin embargo, su vida cambia cuando es contratado por unos mercenarios hongkoneses para recuperar un botín de millones de dólares oculto en un camión abandonado en la península en cuarentena de Corea.

Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Train To Busan 2: Peninsula
Título original 반도
IMDb Rating 5.5 12285 votos
TMDb Rating 7.1 579 votos

Director

Yeon Sang-ho
Director

Reparto

Kang Dong-won isJung-seok
Jung-seok
Lee Re isJoon
Joon
Kwon Hae-hyo isElder Kim
Elder Kim
Kim Min-jae isSergeant Hwang
Sergeant Hwang
Koo Kyo-hwan isCaptain Seo
Captain Seo
Kim Do-yoon isChul-min
Chul-min
Kim Gyu-baek isPrivate Kim
Private Kim
Jang So-yeon isJung-seok'
Jung-seok'
Compartido16

Títulos similares

Mi otro yo
Golpe de Estado
La noche de Halloween
Cuidado con lo que deseas
Archenemy
The Tent
Uno de nosotros
Poltergeist
El imperio del fuego
Wildflower
The Car: Road to Revenge
Asylum: El experimento
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.