Orígenes secretos 2020 — 2020

Aug. 28, 2020Spain97 Min.TV-MA
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Orígenes secretos Online:  En Madrid, España, un misterioso asesino en serie mata cruelmente a sus víctimas recreando la primera aparición de varios superhéroes de cómic. Cosme, un veterano inspector de policía que está a punto de retirarse, trabaja en el caso con el atormentado inspector David Valentín y su propio hijo Jorge Elías, un joven friki que posee una tienda de cómics.

Madrid, 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas sin conexión aparente están siendo asesinadas mientras imitan las primeras apariciones de los superhéroes más famosos.

Los héroes no existen. David, un joven policía que se ha trasladado recientemente a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías -un bicho entrañable y dueño de una tienda de cómics- para resolver una serie de asesinatos atroces que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos.

Cada asesinato grotesco es una pieza de un rompecabezas que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, pero cuya imagen completa no logran distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo del cómic y el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David serán fundamentales para ayudarlos a resolver el enigma que se esconde detrás de los horribles crímenes.

Las pistas los guiarán por la capital española, a lo largo de un laberinto diseñado por una mente criminal perturbada y la única persona que sabe encontrar la salida. ¿Serán capaces de desentrañar el enredo de pistas y ganar el juego contra el criminal con problemas que intenta manipularlos? Dicen que, a veces, es necesario ponerse un traje y salir.

Jorge Elias es dueño de una tienda de cómics que aún vive en su casa. Su padre Cosmo es un policía que se ve obligado a jubilarse y aún compite con el fantasma de su hermano mayor Javier, quien como policía murió como un héroe. Pero las cosas cambian a mejor, o peor en realidad, cuando un nuevo policía toma el lugar de Cosmo, David Valentine.

Inmediatamente se descubren algunos asesinatos horripilantes que Cosmo identifica como algo que tiene que ver con superhéroes cómicos. Entonces, la jefa de David, Norma, también cosplayer, asigna a Jorge para ayudar a David en su búsqueda del villano. Pero no saben que un plan maestro siniestro está ahora en marcha.

Ver Orígenes secretos Online

El detective Cosme (Antonio Resines) está siendo puesto a pastar, pero está mostrando a su joven reemplazo, el detective Valentine (Javier Rey), las cuerdas antes de irse. Inspeccionan juntos una escena del crimen espantosa, un posible homicidio, por supuesto, un culturista maníaco tan decidido a desarrollar masa muscular que termina con una tráquea aplastada por sus propios pesos.

Cosme es meticuloso y organizado en sus hábitos, en oposición directa a su hijo Jorge (Brays Efe), su clásico vago holgazán, un hijo adulto bueno para nada que trabaja en una tienda de cómics cuando y si se levanta de la cama y aún vive. en casa. Pero afortunadamente para Cosme y Valentin, Jorge ve algo que ninguno de los dos pudo ver: la escena del crimen se parece sospechosamente a un panel del número 1 de The Incredible Hulk. Y la próxima escena del crimen a la que son llamados parece ser otra recreación de cómics.

Madrid tiene un asesino en serie en sus manos, y Valentín tendrá que tolerar la ayuda de Jorge para detener al hombre empeñado en usar víctimas aparentemente aleatorias para imitar las historias de origen de varios superhéroes. Ah, ¿y mencioné que la hermosa nueva jefa de Valentin, Norma (Verónica Echegui), es una fanática del cosplay? Si.

Ver Orígenes secretos Online

Esta película de policías está muy condimentada con sabor a superhéroe. Si conoces y te encantan los cómics, es probable que predigas el resultado mucho más rápido que el resto de nosotros, y captes pistas y señales plantadas específicamente para tu ojo perspicaz. La película es un poco desigual, a veces con frases heroicas cursis, a veces de procedimientos policiales ásperos, a veces horror y sangre reales, otras veces disfraces ridículos.

Y, sin embargo, es obvio que el director David Galán Galindo no solo está ofreciendo un envío al género de superhéroes, sino que está inspirado, influenciado por él y le ha dado un entorno más real del que otros han podido.

Es una película bastante simple y agradable, con gran humor y acción, algunos cadáveres sangrientos bastante horripilantes, un villano loco, una historia bien elaborada y ejecutada con tres personajes que con el tiempo te roban el corazón, algunos más rápido que otros. Con gran equilibrio entre acción, humor y drama logra crear una nueva historia de origen de superhéroes.

Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Orígenes secretos 2020
Título original Orígenes secretos
IMDb Rating 6.0 4091 votos
TMDb Rating 6.2 204 votos

Director

Reparto

Títulos similares

La gaviota
The Other Lamb
Viejos amigos
Hellion
Érase una vez en China
The Diary of a Teenage Girl
Just Kids
Sin salida
Atrapados
Cuidado con los extraños
Escándalo en el poder
Marshall
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.