Matrix Resurrections — 2021

Dec. 16, 2021148 Min.PG
Tu voto: 0
8.6 5 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Matrix Resurrections Online: Cuarta entrega de la franquicia «Matrix», que estará dirigida en solitario por Lana Wachowski. La producción del film arrancará en 2020, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando de nuevo a sus personajes Neo y Trinity, respectivamente.

Dentro de un nodo aislado de Matrix, Bugs, el capitán de Mnemosyne, se encuentra con un programa que ejecuta un código antiguo que involucra el descubrimiento de Trinity de la ubicación de Neo antes de que los Agentes de Matrix la encuentren. Bugs encuentra que uno de los agentes se comporta de manera extraña y descubre que en realidad es la encarnación de Morfeo y lo ayuda a liberarlo del nodo antes de que se borre. Thomas Anderson es un exitoso desarrollador de juegos, que ha creado una trilogía de juegos basada en sus sueños de Matrix, con la ayuda de su socio comercial Smith.

Frecuenta una cafetería cercana donde continúa encontrando a Tiffany, una madre casada que le recuerda sus sueños de Trinity. Tiene problemas para separar los sueños de la realidad, pero su terapeuta lo consulta y le proporciona pastillas azules para ayudarlo a mantener la cordura, aunque luego se niega a tomarlas. Se da cuenta de un intruso en una de sus instancias privadas del juego, pero luego descubre que la instancia había sido eliminada por Smith. Fuera de Matrix, Bugs y Morpheus descubren la señal de Neo dentro de Matrix, a pesar de la creencia de que había muerto.

Conectan a Neo con Anderson y se dan cuenta de que había estado ejecutando inconscientemente el nodo para permitir que se encontrara a Morpheus. Bugs y sus aliados entran en Matrix para ayudar a localizar el cuerpo de Neo en el mundo real y descubren que Smith es el Agente Smith, que ha estado vigilando de cerca las actividades de Anderson. Bugs ayuda a Anderson a eludir a Smith y su nueva habilidad para tomar el control de numerosos individuos dentro de Matrix como un enjambre.

Bugs y Morpheus le explican a Anderson qué es Matrix, y con su percepción de la realidad ya menguando, Anderson accede a ser extraído. Neo se despierta en una cápsula, descubrir que una cápsula cercana contiene a Trinity, pero las entidades de la máquina, leales a Bugs, lo recuperan antes de que pueda liberarla.

Lo llevan a Mnemosyne y al nuevo santuario humano de Io, donde lo vuelven a presentar a un anciano Niobe. Niobe explica que han pasado sesenta años en el mundo real desde el final de la Guerra de las Máquinas, y los supervivientes humanos se han aliado con las máquinas para mantener el sistema trabajando contra una anomalía en su interior.

Ver Matrix Resurrections Online

Niobe lleva a Neo a conocer a Sati, un programa de exiliados que había conocido anteriormente, quien explica que la Anomalía se creó después de la Guerra de las Máquinas y de alguna manera resucitó a Neo y Trinity y los mantuvo aislados de los demás. Aunque Neo quiere rescatar a Trinity, Sati advierte que esto podría tener consecuencias. Niobe le ordena a Neo que permanezca fuera de Matrix, pero Bugs y otros aceptan desafiar sus órdenes para intentar ayudar a liberar a Trinity.

Coordinando actividades dentro y fuera de Matrix, Neo y Bugs ingresan a Matrix pero son recibidos por Smith y otros programas de exiliados querrían que Matrix regrese a su estado anterior. Mientras Bugs y su tripulación luchan contra los Exiliados, Neo se enfrenta a Smith, recordando lentamente sus habilidades anteriores para doblar las reglas de la realidad dentro de Matrix. Con Smith derrotado, llevan a Neo al taller de reparaciones de Tiffany, pero antes de que Neo pueda hablar con ella, aparece su terapeuta y ralentiza el tiempo. El terapeuta se revela a sí mismo como el Analista, un programa que estudia la psique humana pero que desde entonces se ha vuelto más poderoso.

Vio morir a Neo y Trinity al final de la Guerra de las Máquinas, pero creó las cápsulas de resurrección para estudiarlas más. A lo largo de innumerables iteraciones, descubrió que individualmente, los dos no eran especiales, pero cuando trabajaban como uno solo, habían dominado el sistema. Por lo tanto, el Analista ha estado controlando la última iteración de Matrix para mantener los dos cerca uno del otro pero evitando que se acerquen. Como esto ha desestabilizado la Anomalía, las máquinas se han preparado para reiniciar Matrix nuevamente, pero el Analista lo ha dejado en espera. Amenaza con matar a Trinity si Neo no vuelve a ser reinsertado en su cápsula.

Neo y Bugs se ven obligados a abandonar Matrix cuando otro barco leal a Niobe trae el Mnemosyne de regreso a Io. Neo le suplica a Niobe que lo deje regresar para intentar liberar a Trinity nuevamente, y ella finalmente acepta. Dentro de Matrix, el Analista invita a Neo a un desafío, que si Trinity se ofrece voluntariamente para liberarse de Matrix, Neo puede llevarla, pero si se niega, Neo regresará permanentemente a Matrix; Neo está de acuerdo. Trinity, como Tiffany, se les presenta y cuando se le plantea la pregunta, aparece su familia.

Ver Matrix Resurrections Online

Al principio parece querer ir con ellos, pero pronto rechaza esa realidad y reconoce que ella es Trinity. El Analista se prepara para matarlos antes de que Smith interfiera, deteniendo temporalmente al Analista y dando tiempo para que Neo, Trinity y los demás escapen. Neo y Trinity se adelantan para dar tiempo a Bugs y a los demás para que se extraigan, pero el Analista vuelve a un enjambre de humanos controlados contra ellos. La pareja corre hacia un rascacielos, y sin ningún otro lugar adonde ir, los dos saltan con Neo esperando poder volarlos.

En cambio, Trinity ha venido a aprender a volar y los dos escapan y recuperan el control de Matrix. Posteriormente, Neo y Trinity regresan para enfrentar al Analista, asegurándole que enfrentará graves consecuencias si intenta tomar el control de Matrix nuevamente.

Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections
Título original The Matrix Resurrections
TMDb Rating 7.8 38 votos

Director

Reparto

Keanu Reeves isThomas A. Anderson / Neo
Thomas A. Anderson / Neo
Carrie-Anne Moss isTiffany / Trinity
Tiffany / Trinity
Yahya Abdul-Mateen II isMorpheus / Agent Smith
Morpheus / Agent Smith
Christina Ricci isGwyn de Vere
Gwyn de Vere
Lambert Wilson isThe Merovingian
The Merovingian

Títulos similares

Anaconda 4: Rastro de sangre
Mr. Right
Richard, la cigüeña
Eliminadores
Código de defensa
Megalodón
Otra película de huevos y un pollo
Dead Rising: Watchtower
El Superviviente
Temblores 2: La respuesta
Zambezia
Cómo entrenar a tu dragón 3
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.