Greenland: el último refugio 2020 — 2020

Jul. 29, 2020USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.8 10 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Greenland: el último refugio Online: Un matrimonio a punto de separarse debe tratar de garantizar la seguridad de su hijo y ellos mismos cuando una catástrofe se avecina hacia el planeta. Un objeto del espacio está a punto de colisionar con la Tierra y esta familia es escogida para entrar en un búnker subterráneo. Sin embargo, tienen poco tiempo. Tan solo cuentan con 48 horas antes de que el mundo que conocen se destruya para siempre.

El cometa Clarke se está acercando a la Tierra y se espera que se desintegre en la atmósfera. Pero John Garrity, un arquitecto, recibe una llamada presidencial en su teléfono celular diciéndole que debe ir con su esposa Allison y su hijo Nathan a un aeródromo militar para que lo lleven a un búnker en el lugar secreto. Entonces comienza una carrera contrarreloj para la familia Garrity, antes del impacto de parte del cometa esperado en 48 horas.

La amenaza para la Tierra esta vez es un cometa que pasa lo suficientemente cerca como para que se caigan trozos. Esto lleva a algunas escenas bastante impresionantes de meteoritos llameantes chocando contra cosas y explotando. No en cosas famosas. Inicialmente, no se derriban monumentos reconocibles al instante. Pero los bits en llamas siguen creciendo y no saben que habrá uno tan grande que conducirá a un “evento de nivel de extinción”.

Entonces, Gerard, junto con su esposa y su hijo, empujan a todos los demás a un lado porque han sido elegidos para ingresar a uno de los búnkeres especiales que se han construido en Groenlandia para salvar a algunas personas privilegiadas frente a un evento así. Nunca se explica ni se cuestiona por qué la familia califica. Ni por qué construirías estos búnkeres en Groenlandia.

Una familia lucha por sobrevivir mientras un cometa que mata planetas corre hacia la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su ex esposa Allison (Morena Baccarin) y su hijo Nathan emprenden un peligroso viaje hacia su única esperanza de santuario. En medio de noticias aterradoras sobre ciudades de todo el mundo que están siendo arrasadas por los fragmentos del cometa, la experiencia de Garrity es lo mejor y lo peor de la humanidad mientras luchan contra el pánico y la anarquía que los rodea.

Ver Greenland: el último refugio Online

A medida que la cuenta regresiva para el apocalipsis global se acerca a cero, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de último minuto hacia un posible refugio seguro.

‘Groenlandia’ es una típica película de desastres y, por lo tanto, encaja perfectamente en la lista de películas como ‘2012’, ‘El día después de mañana’ y ‘Lo imposible’. Como ocurre con muchas películas de este género, el comienzo es el más emocionante. La atmósfera es extraña y sientes que algo catastrófico está a punto de suceder, pero no sabes cuándo.

Antes del alboroto general, presentan a los personajes. El padre de la familia, un ingeniero de construcción (Gerard Butler, “300 Spartans” , “Geostorm”), así es como se ganó un boleto al futuro. Con su esposa (Morena Baccarin “Motherland”, “Deadpool”) están en problemas, pero por el bien de su hijo y sus sentimientos, están listos para acercarse. Su pasado “lujoso” no juega un papel en la trama, así que el agua es para un drama de pueblo pequeño. El “agua” es el primer problema de la imagen.

En el caso de ‘Groenlandia’ es emocionante hasta el momento en que llegan por primera vez a la base de aviones. Tienen que subir al avión hacia el búnker secreto lo más rápido posible, pero, por supuesto, esto no está exento de dificultades. Sin embargo, el resto de la película parece tener lugar en torno a esta base y el verdadero caos y pánico permanece.

El mensaje que ‘Groenlandia’ quiere transmitir es sencillo: una situación de crisis puede sacar lo mejor y lo peor de las personas. Sin embargo, no parece haber un término medio. Un personaje hará cualquier cosa para sobrevivir, mientras que el otro es la paz misma y no parece darse cuenta de que el mundo está a punto de terminar.

Ver Greenland: el último refugio Online

Hay explosiones, los pedazos de meteorito vuelan alrededor de tus oídos, pero con ninguno de los personajes ves o sientes la pura y cruda desesperación. John está tratando de reconstruir su familia después de un chisme, con su esposa Allison aceptándolo en casa.

Su regreso coincide con un acontecimiento impresionante, la caída de un cometa, que según los científicos ofrecerá un espectáculo sumamente espectacular, sin ser peligroso ya que se disolverá en la atmósfera. Todo el mundo está preparado para ver el espectáculo, pero en su lugar comienza la pesadilla.

Los cálculos de los científicos demuestran ser erróneos, ya que el cometa te partió en miles de pedazos y cayó al suelo causando un daño terrible, y el mayor de ellos arrasó ciudades enteras.

Y esto es solo el comienzo, y se espera que el cuerpo principal elimine casi cualquier forma de vida en el planeta. Un mensaje del Servicio de Protección Civil en el teléfono celular de John le informa que es uno de los afortunados que han sido seleccionados para ser trasladados a un refugio ultrasecreto.

Sin perder tiempo, toman el camino hacia el aeropuerto, pero allí la situación es caótica y por un error, la familia se divide. Con las telecomunicaciones colapsando, casi a ciegas comienzan una carrera en carretera para encontrarse y encontrar la manera de llegar al refugio.

Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Greenland: el último refugio 2020
Título original Greenland
IMDb Rating 6.3 14707 votos
TMDb Rating 7.1 464 votos

Director

Reparto

Gerard Butler isJohn Garrity
John Garrity
Morena Baccarin isAllison Garrity
Allison Garrity
David Denman isRalph Vento
Ralph Vento
Hope Davis isJudy Vento
Judy Vento
Roger Dale Floyd isNathan Garrity
Nathan Garrity
Merrin Dungey isMajor Breen
Major Breen
Holt McCallany isTwin Otter Pilot
Twin Otter Pilot
Gary Weeks isEd Pruitt
Ed Pruitt
Compartido23

Títulos similares

Alien: Resurrección
Guns Akimbo
Petta
Algo más que amigos
Noche en el museo 2
Soldado universal
47 Hours to Live
El exorcista II: El hereje
Silk Road
Rey Arturo: La leyenda de Excalibur
15 Minutos
El virtuoso
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.