Godzilla: Rey de los Monstruos — 2019

Larga vida al rey.May. 29, 2019USA132 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.1 7 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Godzilla: Rey de los Monstruos Online:  Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluido el poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan y su némesis final, el Rey Ghidorah de tres cabezas. Cuando estas antiguas superespecies, que se cree que son meros mitos, resurgen, todas compiten por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad colgando de un hilo.

Como una buena película de ciencia ficción, la secuencia hace una producción a gran escala, casi épica, donde, después de conocer al icónico monstruo japonés Godzilla , allí en la primera película, se nos presenta aquí, a nuevos y grandes monstruos que también viven. en nuestro mundo. ¿O somos nosotros los que vivimos en su mundo? Así, Godzilla II: King of the Monsters trabaja esta y otras cuestiones, entre un plano y otro de las millennials que vuelan por los cielos tras estar dormidas.

Godzilla: King of the Monsters es una película es todo lo que tu cerebro te haría pensar que sería. Cuando imaginas ese título, tienes cierta película en tu cabeza. Esa es exactamente la película que se entrega. Godzilla. Monstruos Y un partido de Wrestlemania para determinar quién es el rey. Ah, y, como la lucha libre, algún drama humano sin valor que quieres pasar por alto.

Eso no quiere decir que la película sea completamente absurda. No son Transformers. Hay sustancia en esta película. Hay película en la película. Tal vez no tanto como algunos asistentes de la audiencia querrían, pero no está desprovisto de arte más allá de CGI bien hecho. La película no te insulta por verla.

Ahora, tal vez algún día haya una película de Godzilla que sea una especie de Cloverfield -esque y se centre en el lado de la película de desastres de cómo se podría decir esto, donde se trata de un drama realmente interesante en el suelo siguiendo un elenco de personajes no invencibles. Pero cuando pones a Godzilla en el título, debes cumplir con Godzilla. Esta película hace exactamente eso.

Vera Farmiga interpreta a la Dra. Emma Russell, una paleobióloga que estudia “Titans” para la agencia conocida como Monarch. Ella ha creado un dispositivo llamado ORCA que puede influir en su comportamiento. Un grupo terrorista liderado por Alan Jonah (Charles Dance) secuestra a Emma y a su hija Madison (Millie Bobby Brown) para hacerse con el control de ese dispositivo y poder liberar a otras criaturas. Depende del ex de Emma, ​​y ​​del padre separado de Madison, el Dr. Mark Russell (Kyle Chander) salvar el día.

Ver Godzilla: Rey de los Monstruos Online

Las actuaciones son en general bastante buenas, destacando Millie Bobby Brown. Ella aporta un nivel de emoción a la historia por lo demás suave. Y cuando se enfoca en los monstruos, la imagen muestra una chispa que falta en las escenas domésticas. Sin embargo, en general, se siente como una exageración. Demasiados personajes subdesarrollados pueblan la historia, demasiados puntos de la trama están abarrotados y los efectos especiales son contundentes.

En Godzilla II: The King of the Monsters tenemos batallas gigantes en varios momentos clave de la película, que entregan escenas impresionantes, con efectos visuales magníficos e impactantes. Lo más destacado son las escenas realizadas con la cámara abierta, casi de forma panorámica, que muestran la grandeza de los Titanes en contraste con los humanos, y que terminan siendo casi como cuadros vistos en la pantalla de cine, listos para convertirse en un fondo. pantalla en dispositivos electrónicos. Uno de los éxitos de la producción resulta ser, también, dar tiempo al espectador para apreciar esos hermosos momentos. Pero, solo eso, no es necesario hacer una buena película ¿no?.

Ver Godzilla: Rey de los Monstruos Online

La parte humana, liderada por la familia Russel , está dentro del huracán Titãs y es parte de la trama que mueve la historia. Por supuesto, quien se destaca aquí es la joven Millie Bobby Brown, en su primer largometraje, y quien usa su experiencia en la serie Stranger Things para lidiar con seres de otro mundo, para entregar alguna conexión con las monstruosas figuras, como la joven Madison. . Así, Brown, si bien sale de la zona de confort de la producción de Netflix, termina por no entregar nada muy nuevo, o lo que hemos visto antes.

Entonces, cuando la niña, y su madre, la Dra. Emma (Vera Farmiga, bueno) desaparecen durante una operación de la misteriosa corporación Monarch , el evento inicia lo que vemos desarrollarse a lo largo de la película, un mundo que trabaja en el proceso de descubrir nuevos monstruos. , con las nuevas tecnologías, y eso por supuesto, genera nuevos y peligrosos conflictos, principalmente por el personaje del actor Charles Dance , Jonah Alan , quien tiene sus propias ideas que defender a lo largo de la película.

Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Godzilla: Rey de los Monstruos
Título original Godzilla: King of the Monsters
IMDb Rating 6.0 134325 votos
TMDb Rating 6.6 3464 votos

Director

Reparto

Kyle Chandler isMark Russell
Mark Russell
Vera Farmiga isEmma Russell
Emma Russell
Millie Bobby Brown isMadison Russell
Madison Russell
Ken Watanabe isDr. Ishiro Serizawa
Dr. Ishiro Serizawa
Zhang Ziyi isDr. Ilene Chen / Dr. Ling
Dr. Ilene Chen / Dr. Ling
Bradley Whitford isDr. Rick Stanton
Dr. Rick Stanton
Sally Hawkins isDr. Vivienne Graham
Dr. Vivienne Graham
Charles Dance isAlan Jonah
Alan Jonah
Aisha Hinds isColonel Diane Foster
Colonel Diane Foster
Compartido34

Títulos similares

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Mercancía peligrosa
3022
Doble impacto
La teniente O’Neil
Fuego negro
Anacleto: agente secreto
Los elegidos
Django
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Atlantis: El imperio perdido
Spider-Man: Lejos de casa
© 2021 por Pelisplus. Todos los derechos reservados.