The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro — 2014

Su mayor batalla comienza.Apr. 16, 2014142 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Online: Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

La película comienza con un primer plano de los dedos que escriben furiosamente en un teclado. Los archivos se están eliminando de un sistema. Las arañas que se mantienen en tubos mientras los sujetos de prueba de investigación se matan en masa con gas venenoso. Una figura con anteojos revisa los viales, algunos de los cuales presentan la calavera y las tibias cruzadas. Una toma revela que es el padre de Peter Parker, Richard Parker (Campbell Scott). De repente, se corta el acceso a su computadora y no puede completar su misión de destruir los archivos del proyecto. Richard sale corriendo del edificio Oscorp de camino a casa con Peter y su esposa, Mary (Embeth Davidtz).

Richard está grabando un mensaje con una cámara web. «La gente dirá que soy un monstruo por lo que he hecho». Oye que Peter lo llama y corta su mensaje. Corriendo desde el sótano, ve que la casa ha sido saqueada. Alguien está buscando los archivos que se llevó. Un coche se detiene cuando Mary se despide de Peter. Richard la agarra. Peter está claramente angustiado. Toca la mano de Richard por última vez y los mira desde la puerta principal.

Richard y Mary están en un jet privado. Mary menciona que ha encontrado un lugar seguro para que se queden mientras Richard carga los archivos del proyecto desde su computadora portátil. Intenta tranquilizarla y le explica que su vida ha cambiado para siempre. Richard no quiere que Peter pase por eso. Mary entra al baño justo cuando uno de los miembros de la tripulación de vuelo sale de la cabina.

Richard nota que el hombre se ha ido a un fregadero y parece estar lavándose las manos con sangre. Es MUY desconfiado y cauteloso con el comportamiento del chico. De repente, el tipo de la tripulación saca un arma y amenaza a Richard. Él encierra a Mary en el baño y se prepara para dispararle a Richard. Mientras Richard sube el archivo, Mary se da cuenta de que algo anda mal y estalla. ¡Se produce una lucha y matan a Mary! Richard vence desesperadamente al matón.

Ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Online

Se mueven de un lado a otro cuando vemos que el piloto (Timothy Adams) está muerto y el avión cae en picado. Thug apaga la computadora portátil nuevamente cuando Richard se da cuenta de que su destino está sellado. María está muerta; no hay forma de salir de la situación. Sin embargo, la carga del archivo a Roosevelt debe completarse. Richard dispara por una ventana y sostiene la computadora portátil con el cable Cat-5 más fuerte que existe. El sicario vuela por la ventana hacia su muerte y Richard confirma que el archivo se transfirió. El avión cae en picado hacia su perdición y se reduce a negro.

Suena la música cuando la cámara sigue a Spider-Man cayendo a la tierra. Una secuencia deslumbrante sigue a Spider-Man jugando a abrirse camino a través de la ciudad. Oye la radio de un helicóptero que anuncia un cargamento de plutonio sitiado en Oscorp. Spidey entra en acción para ayudar. Una grúa grande es conducida por un tipo calvo con acento ruso, Aleksei Sytsevich (Paul Giamatti). Está golpeando muchos vehículos de Manhattan mientras remolca / roba el camión Oscorp. Asistentes armados colocan explosivos para hacer estallar la escotilla mientras el ruso pasa por encima de los coches de la policía. Spidey se balancea de manera impresionante a través de los edificios en persecución.

Los matones (Dusan Hyska y Andrei Runtso) vuelan la escotilla y se suben a la camioneta. Hay un contenedor de viales amarillentos que son su objetivo. Spidey se sube a la grúa y se involucra en algunas bromas de Spidey con Sytsevich (quien claramente no tiene idea de quién es). Mientras los matones se preparan para secuestrar el plutonio, cortamos a un empleado de Oscorp, el geek socialmente inepto Max Dillion (Jamie Foxx) tropezando entre una multitud con un montón de planos. Naturalmente, las huellas se le caen de las manos y ruedan hacia la calle JUSTO cuando Spidey y Sytsevich doblan la esquina. Spidey salta al rescate y evita que Max sea aplastado por un taxi. Spidey le entrega los planos y nota que trabaja en Oscorp antes de saltar.

Sytsevich, claramente ignorante de los peligros del material radioactivo, choca contra un grupo de autos, arrojando a los matones y al P-238 en la camioneta. Docenas de coches de policía chocan contra el camión inmovilizándolo. Los matones salen de la camioneta disparando contra los policías con armas automáticas.

Hilos de telaraña se disparan desde arriba, tirando a los matones y suspendiéndolos sobre los policías. Sytsevich aprovecha su oportunidad para escapar. El P-238 rebota por todos lados mientras Spidey intenta evitar el desastre, atrapando, haciendo malabares y balanceándose como una lámpara de araña. Cuando sale para recuperar un último vial, suena su teléfono. Gwen Stacy (Emma Stone) está en su graduación de secundaria esperándolo. Llega muy tarde. Mientras bromea juguetonamente con Gwen, se imagina que ve a su padre que lo desaprueba pasando en una patrulla de la policía de Nueva York.

Ver The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Online

Spider-Man crea una red para canalizar la energía de Electro e indica a Gwen que active el interruptor. La reacción restaura el poder de la ciudad y aparentemente destruye a Electro. La energía restaurada evita la colisión del avión y todo parece estar bien. Hasta que Harry llega gritando en su planeador goblin, riendo como un maníaco. Al ver a Spider-Man y Gwen juntos, Harry / Green Goblin se da cuenta de que Peter es Spider-Man y decide lastimar a Peter lastimando a Gwen. Peter le ruega que deje ir a Gwen. Harry / Green Goblin obedece, dejándola caer de su planeador. Peter salta para salvarla, pero Harry lanza una bomba de calabaza para terminar el trabajo. Se produce una pelea furiosamente rápida, con Harry y Peter peleando mientras Gwen intenta evitar convertirse en daño colateral.

Gwen cae y Peter la atrapa deteniendo su descenso. Harry se abalanza y sujeta a Peter a la rueda de un reloj. A medida que el mecanismo se mueve, cortará su red y enviará a Gwen a su destino. Peter inmoviliza a Harry y aprieta el pie en el mecanismo para salvar a Gwen, pero fue en vano. La rueda gira, la red se rompe y Gwen cae. El daño del reloj saca a Harry y Peter salta a través de los escombros para salvar a su amor. La línea de la telaraña se engancha, pero el impacto rompe su cuello, matándola instantáneamente. La pose imita el cómic a la perfección. Peter acuna suavemente su cuerpo sin vida, suplicándole que se quede con él.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Título original The Amazing Spider-Man 2
TMDb Rating 6.5 10383 votos

Director

Reparto

Andrew Garfield isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Emma Stone isGwen Stacy
Gwen Stacy
Jamie Foxx isMax Dillon / Electro
Max Dillon / Electro
Dane DeHaan isHarry Osborn / Green Goblin
Harry Osborn / Green Goblin
Colm Feore isDonald Menken
Donald Menken
Felicity Jones isFelicia Hardy
Felicia Hardy
Paul Giamatti isAleksei Sytsevich / The Rhino
Aleksei Sytsevich / The Rhino
Sally Field isAunt May
Aunt May
Embeth Davidtz isMary Parker
Mary Parker
Campbell Scott isRichard Parker
Richard Parker

Títulos similares

Marea roja
Errementari: el herrero y el diablo
Cruzando el límite
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Super Me
Sahara
Becky
Gangster Land
Richard, la cigüeña
Objetivo: La Casa Blanca
Ana y Bruno
Mr. Link: El origen perdido
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.