Spider-Man: Regreso a casa — 2017

Los deberes pueden esperar. La ciudad no.Jul. 05, 2017129 Min.PG
Tu voto: 0
9 4 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Spider-Man: Regreso a casa Online: Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

La película comienza en la ciudad de Nueva York, los Vengadores lucharon contra los Chitauri. El trabajador de salvamento Adrian Toomes (Michael Keaton) le muestra a su compañero de trabajo un dibujo que hizo su hija de los Vengadores en acción. Proceden a trabajar para desarmar el leviatán Chitauri y reunir cualquier tecnología que puedan tener en sus manos. Pronto llega una camioneta del Departamento de Control de Daños de EE. UU. Anne Marie Hoag (Tyne Daly) le ordena a Toomes que cierre su operación y agrega que confiscarán todos sus hallazgos. Toomes protesta e incluso golpea a un agente de Control de daños cuando le hace un comentario sarcástico. Hoag luego reafirma su demanda a Toomes de que renuncie a su trabajo.

Después de enterarse de que Tony Stark (Robert Downey, Jr.) está detrás de Damage Control, Toomes reúne a tres de sus compañeros de trabajo: Jackson Brice (Logan Marshall-Green), Herman Schultz (Bokeem Woodbine) y Phineas Mason (Michael Chernus). para continuar su trabajo en la recopilación de tecnología Chitauri independientemente de lo que se les diga. Ocho años después, Toomes y sus muchachos todavía están en eso, con Toomes usando su traje Vulture para traer una bolsa de núcleo de poder Chitauri.

Mientras tanto, Peter Parker (Tom Holland) está grabando un registro de video mientras viaja a Berlín con Happy Hogan (Jon Favreau) para lo que realmente es Tony reclutando a Peter para ayudarlo durante los eventos de «Civil War«. Happy muestra el nuevo traje de Spider-Man que Tony hizo para Peter, por lo que se emociona mucho. Más tarde registra su pelea junto a Iron Man y todos los de su lado leal durante la pelea en el aeropuerto contra el Capitán América y los otros Vengadores. Tony luego lleva a Peter a casa en su limusina, dejándolo ansioso por su próxima misión.

Ver Spider-Man: Regreso a casa Online

Dos meses después, Peter todavía está esperando recibir noticias de Happy sobre nuevas misiones. Vuelve a ser un estudiante normal en Midtown High School. Peter hace planes con su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) para construir una Estrella de la Muerte de Lego. Peter también está enamorado de una persona mayor llamada Liz (Laura Harrier) y con frecuencia es objeto de burlas del niño rico y presumido Flash Thompson (Tony Revolori). Cuando no está en la escuela, Peter continúa recorriendo la ciudad como Spider-Man para ayudar a las personas y combatir el crimen. Peter se refiere a su trabajo de Spidey como la pasantía de Stark y, como resultado, abandona el equipo de decatlón de su escuela. Mientras está en la escuela, Peter crea en secreto un nuevo fluido web para sus tiradores.

Una noche, Spidey atrapa a cuatro ladrones con máscaras de los Vengadores que intentan robar un banco con equipos de alta tecnología. Spidey aparece y lucha contra los criminales, hasta que uno de ellos usa un dispositivo que emite una poderosa explosión, explotando no solo el banco, sino también la bodega al otro lado de la calle. Spidey se apresura a salvar al dueño de la bodega (y a su gato).

Durante el baile, Peter se entera de que Toomes planea robar un cargamento de armamento de un avión que viene de la Torre de los Vengadores que se dirige a su nueva sede. Peter abandona a Liz y se apresura a conseguir su traje casero de Spider-Man para detener a Toomes. Se dirige al exterior y es atacado por Schultz con sus guanteletes. Peter intenta alcanzar su tirador web, pero Schultz continúa golpeándolo. Ned lo salva y Peter pega a Schultz a un autobús con la red.

Spidey se apresura a detener a Toomes con Ned como sus ojos y oídos. Ned intenta ponerse en contacto con Happy, pero no le importa y le cuelga. Spidey encuentra a Toomes en su guarida. Toomes intenta razonar con Peter que solo está haciendo lo que él cree que es necesario y que el mundo no es tan blanco y negro como el joven Peter cree que es, pero resulta ser una distracción cuando Toomes desata su traje. vuela alrededor del área, destruyendo las vigas de soporte y haciendo que una pila de escombros caiga sobre Spidey. Toomes lo deja morir. Peter lucha por quitarle los escombros y teme que va a morir. Luego recuerda las palabras de Tony, usa todas sus fuerzas para salir adelante y tendrá que hacerlo todo solo sin la ayuda de Tony.

Spidey se refugia en una azotea. Iron Man lo encuentra y lo regaña por no escucharlo y mentirle sobre lo que está haciendo con el traje. Peter luego intenta culpar a Tony por lo que sucedió con el Ferry por no escucharlo sobre el Buitre, pero Tony se quita el traje esta vez y revela que, de hecho, escuchó a Peter, ya que envió al FBI a el mismo Ferry en el que estaba Toomes. Continúa recordándole a Peter que, aunque nadie resultó herido, si alguien lo hubiera hecho, habría sido sobre Peter.

Ver Spider-Man: Regreso a casa Online

Sintiendo que no es digno de él, Tony exige que Peter le devuelva el traje de Spidey. Peter le suplica a Tony, diciendo que no es nada sin el traje, a lo que Tony dice que no se lo merece si no es nada sin él. Peter no logra convencer a Tony de que le deje quedarse con el traje. Vuelve a casa con la tía May abatido. Ella lo critica por no contestar su teléfono en todo el día, incluso yendo a la policía para averiguar dónde estaba. Ella también sabe que él se saltó la detención en la escuela ese mismo día, que se perdió la competencia Decathlon en Washington, Y que se escapa de la casa todas las noches. Exigiendo una explicación, admite haber sido despedido de la pasantía.

Peter reanuda su vida como estudiante y pasa más tiempo con Ned. Peter encuentra a Liz en la escuela y admite que le agrada, lo que ella ya sabía. Luego la invita al baile de bienvenida, que ella acepta.

Spidey se aferra al traje de Vulture mientras intercepta el avión. Toomes intenta reunir lo que necesita, pero Spidey frustra su plan. Toomes se pone su traje y pelea contra Spidey en el avión. Golpean las turbinas y envían el avión hacia Coney Island. Spidey puede maniobrar el avión para alejarlo de la ciudad y llevarlo a la playa cuando aterriza. Toomes intenta salirse con la suya con el armamento, pero Spidey intenta advertirle que están a punto de explotar. Toomes intenta volar lejos de todos modos, pero los núcleos explotan y se derrumba. Spidey encuentra a Toomes y lo salva, pero lo deja junto al resto del armamento para que Happy y la policía lo encuentren más tarde, lo que lleva a Toomes a ser arrestado.

En la escuela, Peter descubre que Liz se muda a Oregon con su madre mientras su padre está siendo juzgado. Ella todavía está molesta con Peter por dejarla en el baile. Ella se despide de Peter y espera que él se dé cuenta. Peter está de vuelta en el equipo de decatlón y Michelle es nombrada capitana. Ella rápidamente menciona que su apodo es MJ. Peter luego recibe un mensaje de texto para ir al baño. Happy está ahí, agradeciendo a Peter por lo que hizo. Luego le dice a Peter que Tony quiere verlo.

 

Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Spider-Man: Regreso a casa
Título original Spider-Man: Homecoming
TMDb Rating 7.4 17718 votos

Director

Jon Watts
Director

Reparto

Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Michael Keaton isAdrian Toomes / Vulture
Adrian Toomes / Vulture
Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Marisa Tomei isMay Parker
May Parker
Jon Favreau isHarold '
Harold '
Gwyneth Paltrow isVirginia '
Virginia '
Zendaya isMichelle '
Michelle '
Donald Glover isAaron Davis
Aaron Davis

Títulos similares

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Dos buenos tipos
Dragon Blade
La playa
Resident Evil: Venganza
Los comancheros
Batman: La broma asesina
Invicto 2
Mariposa
Waterworld
Dredd
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.