Doctor Strange — 2016

Las imposibilidades son infinitas.Oct. 25, 2016115 Min.PG
Tu voto: 0
7.2 9 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Doctor Strange Online: La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad.

En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Un hechicero, que luego se reveló como Kaecilius (Mads Mikkelsen), arranca algunas páginas de un libro encadenado en una biblioteca vieja aparentemente gótica. Sus secuaces restringen al bibliotecario / guardián con bandas de energía. Kaecilius usa dos grandes cuchillos para decapitar al hombre y escapa con la ayuda de varios seguidores. El dueño del libro, el Antiguo (Tilda Swinton), va tras ellos. Mientras huye, Kaecilius se dobla, dobla y remodela las calles y edificios de la ciudad (piense en Inception (2010) , pero más caleidoscópico). Aunque es una luchadora mágica formidable, el Primigenio es incapaz de inmovilizar a Kaecilius y él escapa.

En la ciudad de Nueva York, el renombrado cirujano Dr. Stephen Strange (Benedict CumberbatchSherlock: la novia abominable«) es tranquilo y confiado mientras realiza una delicada operación cerebral en el Metro-General Hospital. Cuando termina, su ex novia, la Dra. Christine Palmer (Rachel McAdams), se apresura a mostrarle una radiografía de un paciente con una bala en el cerebro. Inmediatamente descarta el caso como desesperado, pero con más insistencia de Christine, se da cuenta de que el paciente está en coma porque su bulbo raquídeo ha sido envenenado por oligoelementos en la bala.

Strange se da cuenta de que puede salvar la vida del hombre y va a la sala de emergencias y rápidamente hace una extracción manual con fórceps, demostrando su impresionante control manual. El médico que hizo el diagnóstico inicial, Nicodemus West (Michael Stuhlbarg) queda humillado por el ego abrumador de Strange. Más tarde, Strange y Christine bromean sobre su relación intermitente. Ella rechaza su solicitud de reunirse con él esa noche.

Ver Doctor Strange Online

Strange visita la biblioteca de Kamar-Taj, que está en manos de Wong (Benedict Wong). Strange se convierte en un estudiante voraz, que toma prestados y lee muchos libros del sin humor Wong. Cuando pregunta sobre el libro que buscaba Kaecilius, Wong explica que está reservado para uso exclusivo del Hechicero Supremo y es el que Kaecilius robó las páginas. Cuando Strange domina la creación de portales, roba más libros de la biblioteca y aprende sobre la proyección astral.

Una noche, cuando Wong parece estar fuera de la biblioteca, Strange aprende a usar un colgante que cambia el tiempo, el Ojo de Agamotto, que le permite ver la página que falta en el libro. Mordo y Wong le dicen que está prohibido usar hechizos de tiempo, ya que pueden causar bucles de tiempo en los que un portador puede quedarse atrapado para siempre y también dejar que las fuerzas del mal entren en su universo.

Wong explica que son tres Sanctums, en Londres, Nueva York y Hong Kong, donde el grupo vela por el mundo. También da más de la historia de Dormammu, que es un ser puramente malvado empeñado en conquistar todos los mundos conocidos y que la Tierra ha sido durante mucho tiempo su objetivo final.

De vuelta en el Sanctum de Nueva York, Strange y Mordo se dan cuenta de que Hong Kong es el siguiente en la lista de Kaecilius. Pasan la puerta, pero el Sanctum de Hong Kong ha sido invadido y la fuerza destructiva está envolviendo la ciudad. Wong, que lo custodiaba, ha sido asesinado y la Dimensión Oscura de Dormammu está creciendo desde la ubicación del Sanctum. Strange usa el Ojo de Agamotto para comenzar a revertir el proceso, pero Kaecilius se recupera y logra aturdir a Strange, deteniendo el proceso antes de que pueda completarse.

Strange piensa en algo y vuela hacia el corazón de la Dimensión Oscura de Dormammu. Aquí, se enfrenta a Dormammu y logra crear un ciclo de tiempo infinito: Dormammu mata a Strange de varias maneras, pero cada vez que Strange muere, el tiempo siempre se restablece al comienzo de la confrontación. Dormammu está furioso, pero finalmente acepta dejar la Tierra en paz a cambio de que Strange detenga el ciclo del tiempo. De vuelta en la calle, Strange envía a Kaecilius y su tripulación a la Dimensión Oscura justo antes de que desaparezca.

Ver Doctor Strange Online

Mordo está molesto porque Strange rompió las reglas al usar el colgante de tiempo y que el Anciano usó lo que él considera poderes prohibidos para prolongar su vida. Antes de morir, el Anciano le advirtió a Strange que Mordo era muy importante en seguir las reglas, tanto su debilidad como su fuerza, y que la flexibilidad de Strange sería un factor importante cuando trabajaban juntos. Pero Mordo dice que debe haber un ajuste de cuentas y se retira del grupo y se aleja.

Strange se apodera del Santuario de Nueva York. Vuelve a poner el Ojo de Agamotto en su lugar protegido en Kamar-Taj, donde Wong le cuenta un pequeño secreto adicional sobre el Ojo, que es que contiene una de las seis Piedras Infinitas.

En una escena posterior a los créditos, Mordo visita a Pangborn y lo despoja de la magia que usa para caminar. Pangborn se derrumba en un montón cuando Mordo afirma fríamente que el problema es que hay demasiados hechiceros en la Tierra.

Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Doctor Strange
Título original Doctor Strange
TMDb Rating 7.4 18071 votos

Director

Reparto

Benedict Cumberbatch isStephen Strange / Doctor Strange
Stephen Strange / Doctor Strange
Chiwetel Ejiofor isBaron Karl Mordo
Baron Karl Mordo
Rachel McAdams isDr. Christine Palmer
Dr. Christine Palmer
Tilda Swinton isThe Ancient One
The Ancient One
Michael Stuhlbarg isDr. Nicodemus West
Dr. Nicodemus West
Benjamin Bratt isJonathan Pangborn
Jonathan Pangborn
Scott Adkins isLucian / Strong Zealot
Lucian / Strong Zealot
Zara Phythian isBrunette Zealot
Brunette Zealot

Títulos similares

Bartkowiak
Fantástico Sr. Fox
Superman Returns: El regreso
OtherLife
El hijo
The Belko Experiment
Búsqueda Implacable III
Hitman: Agent Jun
Commando 2
Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros
Estasis
Transit
© 2021 por Peliculas Premium. Todos los derechos reservados.